10 ene 2014

C.D. PEDRUSCO VS ZURBARÁN

Partido disputado en el campo municipal de las Eras de Garbayuela el día 4 de Enero de 2014 a las 19:00h de la tarde. El partido se jugó en unas condiciones climatológicas en las que hacía mucho frío pero hubo muchos aficionados que no nos decepcionaron en su apoyo y estuvieron animando hasta el final. Se rifó una gran “manga gitana” con sabor valdemanqueño y esperemos que los premiados disfrutaran mucho comiéndosela.
La primera parte comenzó con el C.D Pedrusco atacando con el aire en contra y dificultaba mucho sus ataques hacia la portería rival, los primeros en adelantarse fueron los visitantes con un tanto de penalti inexistente por unas manos que sólo vio el árbitro que tuvo un arbitraje bastante regular acompañados de sus líneas que eran mediocres. Seguidamente los visitantes consiguieron el segundo gol tras aprovechar un rechace en el área. Pero el equipo local no se vino abaja y con un 0-2 en contra subió líneas y Tomás recortaba distancias al aprovechar un rechace en el área y posteriormente Pablo tras un gran pase del Cano ponía el 2-2 en el marcador antes de llegar al descanso. El portero visitante hizo dos paradas espectaculares antes de llegar al descanso y evitó que el equipo local se pusiera por delante una de ellas magistrales tras un saque de falta directa del Cano.
En la segunda parte el equipo local con el aire a favor, pero que a lo postre se echó el aire y no tuvo ninguna influencia a nuestro favor, el equipo salió un poco adormilado y el equipo visitante se puso 2-4 en el marcador con un gol de ellos en claro fuera de juego. El equipo local no se vino abajo y recortó distancias por medio de Gregorio tras un tiro raso cerca del palo que nada puede hacer el portero. Con el 3-4 hubo un penalti clarísimo a Antonio que el único que no vio fue el arbitro y un tiro a la escuadra de Antonio. Tras la mala suerte que estábamos encadenando, llegó otro mazazo tras hacer el quinto gol los visitantes y poner el 3-5 a falta de cinco minutos, pero este equipo se caracteriza por no dejar de luchar hasta el final de los partidos y tras una cesión y a pase de Cano, Fran consiguió hacer el 4-5 en el marcador que a la postre fue definitivo ya que no hubo tiempo para más reacción.
Calificación de los jugadores del C.D. PEDRUSCO según Manolo de Valdemanco.

                 Partido regular del jugador
                             Partido bueno del jugador
                           Partido muy bueno del jugador
                         Partido excelente del jugador


ALINEACIÓN DEL C.D. PEDRUSCO

  1-      Eugenio    
  2-      Esteban   
  3-      Julián      
  4-      Rafa        
  5-      Tomás      
  6-      Javier       
  7-      Pablo        
  8-      Cano        
  9-      Gregorio 
  10-  Fran         
  11-  Paco         
  12-  Antonio   
  13-  Felipe -
  14-  Nico -

Esperemos que la primera victoria llega el próximo fin de semana en la coronada, o sino en el siguiente… pero la victoria llegará.

AUPA PEDRUSCO.

1 comentario:

  1. Tarde Polar en Garbayuela, el equipo lo bien con bastante mejoria, lucha y ganas es lo que vimos. La defensa con menos nervios y mas atenta, Tomas se hace el jefe poco a poco y eso hace mucho bien al equipo que lo nota en todo el campo. El centro del campo muchisimo mejor ( para mi lo mas destacable) la vuelta de Gregorio ha dado mas criterio y ese gesto de levantar la cabeza para dar el pase que tanto estabamos echando en falta, el tanden Cano- Gregorio creo que va a dar buen resultado por que los dos saben tocar bien el balon y hacen jugar a sus compañero, quizas por poner una pequeña pega sería el bajar a recibir el balon un poco mas para que no tenga se la defensa quien lo haga. En la delantera seguimos con lucha pero sigo pensando que Paco esta un poco solo y cuando recibe de espaldas a porteria no encuentra compañero para pasar, seguro que se va puliendo poco a poco, la entrada de Fran por la banda tambien muy destacabel, entro con velocidad y peligro durante todo el partido y la defensa de Zurbaran se vio sorprendidad muchas veces. La parte negativa que sigo viendo es la comunicación, se habla muy poco entre compañeros y gritar de vez en cuando reactiva a los compañeros. Un partido animado que se llevaron los visitante por oficion mas que futbol. El publico a pesar del frio estuvimos muy animados, EL FRENTE CHIRINGUITO no dejo de gritar y animar, con su inseparable Mahou en la mano, nos quedamos con la miel en los labios pero con buenas sensaciones. Destacar a nuestro mister Jose Luis, que semana tras semana y de forma desinteresada (quizas lo contrario costandole el dinero y la salud) esta haciendo una labor admirable y da forma a este proyecto que nos tiene a todos los Garbayuelos ilusionados. AUPA PEDRUSO...

    ResponderEliminar