16 mar 2014


C.D. PEDRUSCO 1-3 METELINENSE


Partido disputado en el campo municipal de La Eras, en Garbayuela. Se presentaba una tarde soleada, el partido enfrentaba al último clasificado contra el primero, sobre el papel se preveía un partido cómodo para el equipo visitante por la clasificación de ambos equipos, pero ni mucho menos fue fácil, sobre todo a la gran defensa local.

En la primera parte el dominio fue del equipo visitante pero sin ninguna ocasión clara, ya que tocaban mucho el balón en el medio de campo pero con muy poca profundidad, cabe destacar la gran ocasión de Paco que golpeó el balón por encima del portero y una falta lanzada magistralmente por Felipe que salió rozando la escuadra.  Cuando todo iba encaminado al empate antes de llegar al descanso, la mala fortuna del equipo local llegó por medio de un pase de Esteban hacia atrás y Julián que salía a por la pelota no llego a ella y se introdujo en propia portería. Se llegó al descanso con un desafortunado 0-1 en el marcador.

Al comenzar en la segunda parte, el equipo local se vino arriba y se cometió un penalti sobre Fran que él mismo ejecuto sobre el lado derecho del portero y suponía el 1-1 en el marcador. Según iba avanzando el partido, el equipo de Medellín tenía un poquito más de oficio por su experiencia y tenían una gran colocación en defensa y sobre el minuto 70 en un centro desde la derecha su delantero controló y cruzó la pelota tras la salida del portero y supuso el 1-2. El equipo local se vino arriba y en los últimos minutos, el equipo visitante ponía el 1-3 en el marcador tras un buen cabezazo de su delantero.

Ya no había tiempo para más, pero se vio un equipo local con muchas ganas y con una gran mejoría con respecto a partidos anteriores.

Cabe destacar la gran labor del trío arbitral que por una vez no influyeron en el resultado como en muchos partidos anteriores..

Calificación de los jugadores del C.D. PEDRUSCO según Manolo de Valdemanco.

                               Partido regular del jugador
                             Partido bueno del jugador
                           Partido muy bueno del jugador
                         Partido excelente del jugador


ALINEACIÓN DEL C.D. PEDRUSCO

1-      Julián       
2-      Esteban   
3-      Pablo          
4-      Eugenio      
5-      Tomás        
6-      Javier       
7-      Manuel      
8-      Felipe     
9-      Juanmi     
10-  Fran         
11-  Paco         
12-  Miguel  ---
13-  Carlos    ---
14-   Nico       
15-   Antonio   ---
16-   Gregorio 


1 comentario: