16 abr 2014

SIRUELA 1 – 1 PEDRUSCO

        
        Partido disputado en el campo municipal de Siruela, campo de tierra, las mismas condiciones en el que estamos habituados a jugar aunque con más dimensiones que el nuestro.



La primera parte comenzó con Siruela teniendo la posesión de pelota pero sin crear peligros, el equipo del Pedrusco estaba muy bien colocado atrás y no dejaba que le crearan ocasiones, y en la primera contra del Pedrusco Fran se va por la banda derecha de sus defensores y escorado chuta y el balón entra por debajo de las piernas del portero local poniendo el 0-1 en el marcador. El partido se ponía de cara por primera vez fuera de casa en toda la temporada. Siruela siguió dominando el balón pero no creaba ocasiones y el Pedrusco tuvo otra gran contra con pase de Juanmi a Fran y este sólo delante del portero la cruza en exceso, era el gol de la sentencia y se perdonó. Al filo del descanso en un balón en profundidad, el delantero de Siruela bate a Julián por encima de él en su salida y pone el 1-1 en el marcador.


          La segunda parte siguió con la misma tónica, donde el equipo de Siruela tocaba pero no conseguía crear ocasiones claras donde los centrales del Pedrusco tanto Tomás como Eugenio estuvieron impecables en todos los cortes anticipándose siempre a todas las jugadas. El Pedrusco tuvo dos grandes ocasiones en la segunda parte, una de Fran tras una jugada ensayada que Cano le pasa tras un saque de falta y el defensa saca en la línea de gol cuando el balón se colaba y otra ocasión que Paco luchó un balón con el defensa y el portero y el rechace le cae a Gregorio en el punto de penalti y lanza por encima de la portería cuando el portero estaba fuera del arco. Hay que destacar el gran trabajo físico de todo equipo y en especial de Juanmi y el Cano que cuajó un gran partido. Para ser justos el derbi se le debería de haber llevado el Pedrusco porque tuvo muchas ocasiones claras que se perdonaron. Hay que destacar que el árbitro estuvo muy bien, no favoreciendo a ningún equipo ni dejándose intimidar por las aficiones que fueron muy numerosas las dos apoyando a sus equipos, sobre todo la del Pedrusco.

      
Esperemos dar la campanada este fin de semana contra uno de los gallitos de la categoría, Zalamea, el domingo a las 18:00 de la tarde.

AUPA PEDRUSCO.

Calificación de los jugadores del C.D. PEDRUSCO según Manolo de Valdemanco.

                Partido regular del jugador
                             Partido bueno del jugador
                           Partido muy bueno del jugador
                         Partido excelente del jugador



ALINEACIÓN DEL C.D. PEDRUSCO

1-            Julián             
2-            Esteban          
3-            Pablo               
4-            Eugenio           
5-            Tomás                
6-            Cano                
7-            Julián           
8-            Gregorio      
9-            Juanmi               
10-        Fran               
11-        Paco              
12-        Rafa               
13-        Carlos          ---
14-         Felipe          
15-        Antonio      
16-         Nico            



No hay comentarios:

Publicar un comentario