20 sept 2014

Temporada 2014/2015

      Hola a tod@s!

     Un año más el Pedrusco vuelve a competir. Esto es posible gracias al esfuerzo de toda la gente que se compromete con el Club. Empezando por los aficionados, pues sin vosotros esto no sería posible, y terminando por los jugadores, pasando por la directiva y el cuerpo técnico.

      Esta temporada viene cargada de ilusión, al igual que la anterior, ya que como pudimos ver en la pasada, se compitió en todos los sentidos, tanto en el deportivo como en lo extradeportivo, a sabiendas del duro que esto conlleva.

    Continuando con la tónica y el buen ritmo que se consiguió adquirir finalmente en el campeonato y sumando caras nuevas a este proyecto podemos aventurarnos a decir que este año nos esperan muchas alegrías. 

    Gracias al buen ambiente que rodea al Pedrusco, pudimos disfrutar del conocido reportaje en "El día después" de Canal+ sobre nuestro equipo y nuestro pueblo. El cual tuvo trascendencia mediática reflejada en las redes sociales y gracias al cual pudimos acercar el nombre de Garbayuela y C.D. Pedrusco de Garbayuela a todos los rincones del mundo (agradecer desde aquí el cariño que demostró Raúl Ruiz hacia nuestro pueblo). Y donde hubo fuego, quedan cenizas... ¿quién sabe si volverán a prender?


      Contamos con todo vuestro apoyo para que tanto Club, como todo aquel que se sienta parte de esta aventura, pueda disfrutar de nuestro equipo, así como de nuestra GARBAYUELA.

       -PD: Este año procuraremos manteneros al día sobre todo lo que ocurra en relación a la actualidad del Pedrusco. Esperamos vuestra colaboración activa en este rincón para así contribuir en que este blog se convierta en una extensión de lo que se alcanza a vivir los domingos de partido en "Las Eras". 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Este domingo vuelve el fútbol a Garbayuela. A partir de las 12:00h podremos disfrutar del C.D. Pedrusco de Garbayuela - A.D. Logrosán en el municipal "Las Eras". Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario