2 jul 2014

  UN ENTRENADOR 10 PARA UN EQUIPO MODESTO, EL PEDRUSCO DE GARBAYUELA.

          Esta crónica referente al entrenador del Pedrusco, José Luis.
         Me ha dejado asombrado durante toda la temporada, como ha tirado de este carro que ha sido muy difícil de mantener una regularidad durante toda la temporada. Comenzó la temporada con un equipo más o menos competitivo en todas las líneas, se cegaron con el equipo las lesiones y ha tenido que hacer verdaderas virguerías para sacar un equipo cada jornada diferente y competitivo.
         Ha sabido sacar a cada jugador el máximo provecho en puestos que a veces los jugadores han tenido que jugar y no era su posición habitual, me ha dejado asombrado como a cada jugador le ha “estrujado” al máximo y le ha sabido sacar el máximo partido en cada momento.
         Además de ser entrenador es amigo y compañero de todos los jugadores. También hay que resaltar la gran labor del presidente, delegada, segundo entrenador… que me han dejado sorprendidos al ser un equipo tan modesto y han estado a la altura de las circunstancias.
      Puede que sea mi última crónica en este blog, porque nosotros seremos como aves de paso que podemos durar un año, dos, tres… pero el Pedrusco siempre seguirá por la gente que está detrás de ello. No es fácil al ser el pueblo más pequeño que compite en esta categoría y siempre ha plantado cara a todos los rivales.
        También hay que resaltar la gran afición del Pedrusco, que es de las mejores y numerosas de toda la categoría.


ZORITA  3 – 1 C.D. PEDRUSCO DE GARBAYUELA

          Partido disputado en el campo municipal de Zorita, campo de tierra y de condiciones similares al del Pedrusco. Tarde con un poquito de viento y la primera parte, el Pedrusco jugó con él en contra. El pedrusco tuvo más dominio del balón que el equipo local y en los primeros minutos tuvo dos grandes ocasiones, una por medio de Gregorio tras una falta del Cano que dio en el larguero y otra vaselina de Fran que se van lamiendo el poste. El equipo de Zorita, no tuvo ninguna ocasión que destacar en la primera parte, ya que el equipo del Pedrusco, sujetaba muy bien, sobre todo en la línea del centro del campo.

         En la segunda parte cambió por completo el panorama, el equipo local salió mucho más agresivo y se hizo con el dominio del balón. El primer gol llegó tras un claro fuera de juego, que remata se delantero tras un saque de falta, el línea no lo vió o no lo quiso ver porque tuvo una tarde nefasta. El segundo gol le lograron sobre el minuto 35 de la segunda parte, tras una contra muy bien ejecutada por el equipo local. Sobre el minuto 45, el Pedrusco acortó distancias por medio de Fran, tras un suave disparo desde la frontal que se cuela pegado al poste. Ya en el descuento y en otra contra, que por cierto el equipo de Zorita salía muy bien a la contra, en otro más claro fuera de juego que el anterior ya que estaba varios metros, conseguían el definitivo 3-1.

AUPA PEDRUSCO.

Calificación de los jugadores del C.D. PEDRUSCO según Manolo de Valdemanco.

                 Partido regular del  jugador
                             Partido bueno del jugador
                           Partido muy bueno del jugador
                         Partido excelente del jugador




ALINEACIÓN DEL C.D. PEDRUSCO

1-                 Carlos         
2-                 Esteban       
3-                 Felipe            
4-                 Eugenio        
5-                 Tomás           
6-                 Cano            
7-                 Manuel       
8-                 Gregorio      
9-                 Juanmi          
10-             Romero       
11-             Fran           
12-             Paco            
13-             -----       
14-              Nico           
15-             Julián    ------

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario