11 may 2014

C.D. PEDRUSCO 4-2 SAN BARTOLOMÉ


          Hoy voy a empezar la crónica semanal del Pedrusco con un recuerdo especial en memoria de los cinco niños fallecidos de Monterrubio de la Serena, que venían de jugar al fútbol sala en Herrera del Duque, y en el trayecto de vuelta a su pueblo, tuvieron la mala fortuna de tener un accidente, el cual les costó la vida a estos niños. Esperemos que todos los heridos se recuperen lo antes posible y estén jugando al deporte que más les gusta, el fútbol. “La vida da estos palos tan duros, es así de injusta, pero la vida sigue, y hay que seguir adelante”. Un recuerdo para todo el pueblo y en especial para todos sus familiares.





Partido disputado en el campo municipal de La Eras, en Garbayuela. El equipo visitante se presento al partido con sólo once jugadores disponibles. El encuentro comenzó con dominio alterno en cuanto a la posesión y muy igualados en el centro del campo, se notaba que los dos equipos querían la victoria, sobre el  minuto 20, en un buen tiro de su delantero, lo colocó cerca del palo y entró en la portería, se pusieron 0-1. Pero el equipo del Pedrusco se le notaba que querían ir a por el partido y en la siguiente jugada, Romero se va de su defensor y el balón toca en la mano del central, el árbitro señaló penalti, este le lanzó el Cano y el balón se estrelló en el larguero. Se percibía que el equipo del Pedrusco quería ir a por el partido y poco a poco se fue haciendo dueño del partido y sobre el minuto 30, desde un centro de la banda izquierda por medio de Pablo, el defensa no llega a despejar y la pelota se le queda muerta a Fran en los pies que se la cruza a la salida del portero y pone el 1-1 en el marcador. Justo antes del descanso, en un córner, Eugenio remata al larguero y el balón lo despejan los defensas, pero le cae a Fran que lanza y la saca el defensa bajo palos y el rechace lo coge Juanmi que escorada la pone en la escuadra y consiguió el 2-1 y se llegó al descanso. Se prevenía un partido de dominio local por la superioridad que había.





Nada más comenzar la segunda parte, el equipo visitante consigue empatar a 2 con un remate de cabeza tras saque de córner que se cuela por la escuadra, el cual el equipo visitante se creció un poco, pero el equipo del Pedrusco insistió en su planteamiento y se volvió hacer con el dominio del partido con la gran labor de los hombres de medio campo, sujetando al equipo y llegando balones arriba. Sobre el minuto 70 Juanmi se va por la banda y centra y despeja el portero, y el rechace le cae a Fran que con una chilena, consigue poner el 3-2 en el marcador. Ese gol le notó mucho el equipo visitante que llegaba menos a partir de ahí a la portería del Pedrusco. Poco después un gran pase desde el centro del campo, Fran se iba sólo y se quedaba delante del portero y el árbitro pito una mano inexistente. Y en la siguiente jugada, otra parecida a la anterior, Fran lanza una vaselina que vota antes de llegar a portería y tras el bote, el balón se va justamente por encima del larguero. Sobre el minuto 45 de la segunda parte, Felipe tras un pase excepcional, deja a Fran sólo delante del portero y a la salida del portero, se la pone por arriba y consigue el 4-2 definitivo.

         Hay que destacar la gran labor de dos jugadores en este partido, la de Jose Manuel Romero que tras salir de una lesión, hizo un partido excepcional y sobre todo de Fran donde hizo el partido que mejor le he visto yo, “autor de la crónica” en toda su vida, presionando adelante, bajando a defender y luego definiendo las ocasiones de gol.

         El árbitro, en este partido, estuvo bastante mal, perjudicando bastante al equipo del Pedrusco, sobre todo en las faltas en contra que no tenía el mismo rasero para los dos equipos.


Calificación de los jugadores del C.D. PEDRUSCO según Manolo de Valdemanco.

                               Partido regular del jugador
                             Partido bueno del jugador
                           Partido muy bueno del jugador
                         Partido excelente del jugador


ALINEACIÓN DEL C.D. PEDRUSCO

1-   Julián              
2-   Esteban             
3-   Pablo                   
4-   Eugenio             
5-   Tomás                
6-   Cano                  
7-   Manuel            
8-   Gregorio            
9-   Juanmi               
10-        Romero                
11-        Fran                      
12-        Paco                -
13-         Carlos            -
14-     Rafa                  
15-        Felipe                
16-        Julián                












No hay comentarios:

Publicar un comentario